domingo, 4 de agosto de 2019

Diego Chávez busca la titularidad ante Pumas

Los Tiburones Rojos de Veracruz se quieren olvidar de las luchas por la permanencia en la Primera División y para el Apertura dos mil dieciocho procurarán pelear por los puestos altos de la tabla, de este modo lo mentó Diego Chávez Collins. Aseguró que su objetivo principal para el Apertura dos mil dieciocho va a ser luchar por el título de goleo y aportar su grano de arena a fin de que a Veracruz lo vean de ahora en adelante como un equipo grande. Pumas vs Tigres Gratis EN VIVO 2019

El joven elemento atendió a los medios en la zona mixta del estadio, donde aseguró que le complace la idea de jugar al frente, con lo que procurará aprovechar la ocasión que le ofrece el estratega Guillermo Vázquez. “Sí me siento muy motivado, con nuevos objetivos que debo cumplir, comenzar bien el campeonato y concluirlo jugando que es lo primordial, dar todo de mí, entregarme como me he entregado y meter más tantos, mi meta es pelear por el torneo de goleo, es lo que tengo de meta este torneo”, apuntó.

El veracruzano apuntó que el equipo se ha amoldado realmente bien a la idea del técnico en estos últimos meses, con lo que espera que el certamen va a ser bueno para el equipo escualo, “nos hemos acoplado realmente bien todos, han sido buenísimos estos 8 meses con el entrenador pues ha sido buenísimo para comprendernos todos en el equipo y combatir de esta manera por una liguilla y un campeonato”.

Tras superar ciertos temas personales, el atacante veracruzano se afirmó listo para gozar del futbol y cooperar con anotaciones para el equipo, “el campeonato pasado quedé con 3 mas capaz y metía más, desgraciadamente tuve un inconveniente personal, mas los tengo guardados para el campeonato que viene”. Por último señaló que va a pelear palmo a palmo con Cristian Menéndez por la titularidad ante Pumas, “sí en primer lugar Dios, estoy compitiendo con el “Polaco” (Menéndez) para poder ver quien comienza el campeonato y si me veo en primer lugar Dios metiendo un tanto, ya después se va a ver en los otros juegos”.