miércoles, 27 de febrero de 2019

Ganar la Liga de Vencedores es naturalmente una meta esencial

Kingsley Coman va a ser una de las piezas que recobrará Bayern Múnich para la próxima temporada, después de haberse repuesto de una ruptura de tendones en su tobillo izquierdo, sufrida desde febrero y que lo llevó aun a perderse el Mundial de Rusia.



El extremo francés, de veintidos años, encarará la preparación del conjunto bávaro, la que comenzará el sábado próximo en Austria, ante Paris Saint-Germain por la International Champions Cup. "Claramente espero lograr el nivel que tenía ya antes de la lesión de nuevo", deseó el parisino. Ver Barcelona vs Real Madrid EN VIVO



"Ganar la Liga de Vencedores es naturalmente una meta esencial. Nuestro equipo es realmente fuerte Tenemos una buena combinación de jugadores experimentados como Robben, Ribéry, Neuer, Hummels y Lewandowksi, y jugadores jóvenes como Serge Gnabry. No precisamos ocultarnos de absolutamente nadie", añadió Coman en función a la meta predilecta del Bayern.



¿Y sobre el nuevo guía del equipo, Nico Kovac? "Él es un entrenador disciplinado; es muy exigente en su trabajo diario. Trabajamos durísimo con él. Eso es esencial para el equipo", sentenció.