sábado, 29 de septiembre de 2018

Se vienen dando las cosas bien

Esta mañana, nuestros canteranos, Jaime Gómez y Luis Romo, ofrecieron sus impresiones sobre lo que va a ser el partido del fin de semana contra el conjunto de Puebla, aparte de lo que significó un breve receso, debido a la Data FIFA, en la que muchas elijas nacionales a nivel del mundo se hallan en actividad.



“Estamos motivados, se vienen dando las cosas bien y deseamos continuar en los puestos de liguilla. Nuestro objetivo es calificar y deseamos continuar por ese camino”: Jaime Gómez. Activar del equipo: “Hemos encontrado una comunión entre los jóvenes y los jugadores de experiencia y eso es esencial pues el equipo se complementa”: Luis Romo. Ver América vs Chivas 2018 EN VIVO



“Me siento cómodo (en medio campo), me cuesta un tanto el codo con codo y me siento más libre en esa zona, como pez en el agua”. Jaime Gómez. La cantera: “Es bueno, da alegría por Marcel Ruíz. Un joven puede entrar y quedarse, por el hecho de que crea una competencia interna buena. Es motivante para los que vienen de abajo”: Luis Romo.



Contrincante en turno: “Un sexto sitio no es lo que deseamos, deseamos proseguir escalando lugares y no hay que conformarnos. El día de ayer hicimos un trabajo intenso para llegar al máximo el sábado. Puebla es un equipo que tiene jugadores con mucha calidad y vendrá a plantear el partido”: Jaime Gómez.