miércoles, 19 de septiembre de 2018

El otro golpe felino fue en el Apertura dos mil once

La cancha de los Tuzos es una genuina pesadilla para el equipo felino, de esta forma lo reflejan las estadísticas históricas: trece derrotas, 8 empates, 3 victorias. Tigres se vuelve enclenque de visitante y más en el Estadio Hidalgo, la sede de su enfrentamiento de este sábado frente a los Tuzos del Pachuca. Ver Real Madrid vs Roma EN VIVO



Desde mil novecientos noventa y ocho, año en que se vieron las caras por vez primera en campeonatos cortos, el cuadro de la UANL solo ha logrado 3 triunfos en la Preciosa Airosa. Del último triunfo felino en Pachuca se marchan a cumplir 4 años el próximo veintisiete de septiembre. Aquel día, los auriazules con Nahuel Guzmán de figura consiguieron salir con la victoria merced a los tantos de Joffre Guerrón, Edgar Lugo y Juninho.



El otro golpe felino fue en el Apertura dos mil once, los Tuzos fueron peldaño del título del equipo de Nuevo León en fase de Cuartos de Final, aquella serie la ganaron cuatro-0 y el primer golpe lo dieron en el juego de Ida al vencer por la mínima diferencia. La primera victoria de los de azul y amarillo se dio en el Apertura dos mil diez en la data catorce, el día que Damián volvió a su tierra, mas de contrincante y de verdugo.



Los nicolaitas se levantaron de 2 tantos de desventaja y con tantos de Francisco Acuña, Lucas Lobos y el propio Enano le cambiaron el guion al encuentro. En pos de no dar un paso en falso en su camino a la Liguilla, los felinos van a tratar de lograr los 3 puntos, unidades que los sostendrían en el levanta futbolística y en lo anímico para lo que se les viene: Toronto y Rayados.