martes, 19 de junio de 2018

Y ahora apuntan a España en el partido pertinente a la data dos del Grupo B

Sardar Azmoun y Alireza Jahanbakhsh son los 2 jugadores más peligrosos de Van a ir, 2 lanzas bregadas en ligas menores de Europa, en las que han conseguido jalones esenciales con sus respectivos equipos, el Rubin Kazan y el AZ Alkmaar holandés.



Los dos dirigieron el ataque iraní en la inopinada, agónica y también histórica victoria en frente de Marruecos en el estadio de la ciudad de San Petersburgo, la primera que consiguen en un partido de debut en sus 5 participaciones mundialistas. Y ahora apuntan a España en el partido pertinente a la data dos del Grupo B este miércoles veinte de junio, con la confianza redoblada y una fuerte convicción de que tienen las armas suficientes para sacar otro buen resultado que les ponga de camino a su meta, acceder a la segunda ronda. Ver EN VIVO España vs Irán Mundial 2018 Online



"Ganar un partido en un Mundial es lo más esencial que puede pasarle a cualquier país. Hacía veinte años de nuestra primera victoria en un Mundial y sabíamos que iba a ser bastante difícil", explicó el atacante. "Mas sabíamos que debíamos hacer todo juntos como un equipo. Defendemos y atacamos como un equipo, y esa es la razón por la cual ganamos el partido", añadió ya antes de descubrir el auténtico secreto de su éxito.



"Para ser francos, nuestra mayor razón era hacer a ochenta y cinco millones de iraníes felices, y como miembros del futbol asiático, ganar nos da más crédito a las selecciones de Asia. Tenemos una responsabilidad muy grande, la de enseñar que somos los mejores en Asia", añadió.

Archivo del Blog