lunes, 18 de junio de 2018

Túnez vuelve al acontecimiento por antonomasia del Mundo del futbol

El dieciocho de junio es la data escogida a fin de que el conjunto G del Mundial de Rusia dos mil dieciocho empiece a disputarse. El segundo partido del mismo encarará a la selección de Túnez, a priori uno de los contrincantes menos exigentes del campeonato, contra la selección de Inglaterra, siempre y en todo momento mirada con lupa en las grandes competiciones.



Tras 2 ausencias sucesivas en el Mundial, Túnez vuelve al acontecimiento por antonomasia del Mundo del futbol. La segunda fase semeja bastante lejana en el horizonte, y más con la enorme estrella del equipo africano, Msakni, fuera de la convocatoria (lesionado). Va a ser Wahbi Khazri quien va a hacer las veces de gran referente en su sitio. Inglaterra vs Tunez EN VIVO Por Internet



Semeja que el enorme punto fuerte del combinado dirigido por Nabil Maaloul se halla en el centro del campo, donde juegan tanto la estrella de esta selección como Chaalali, Ben Amor, Badri o bien Khaoui, entre otros muchos. El propósito va a ser, por lo menos, ganarle la partida a Panamá, el otro equipo llamado, teóricamente, a ocupar las últimas situaciones del conjunto G.



Por otra parte, Inglaterra disputará su quinto Mundial sucesivo con la necesidad imperiosa de superar los cuartos, una barrera que el equipo no excede desde Italia mil novecientos noventa. Procurará conseguirlo desde un equipo joven y con dinamismo. Una buena parte de sus componentes ya pasaron por las manos del seleccionador Gareth Southagate en la sub21, lo que puede ser de mucha ayuda ahora.

Archivo del Blog