sábado, 16 de junio de 2018

No nos sentimos víctimas. Nos sentimos iguales a Alemania

La selección Mexicana de futbol ya se halla en suelo ruso a la espera de su debut en el Mundial de Rusia dos mil dieciocho. Los aztecas llegan al país anfitrión tras perder su último amistoso en frente de Dinamarca. La selección de México comienza en el Mundial de Rusia dos mil dieciocho ni más ni menos que frente al último vencedor del Mundo, Alemania.



Envueltos en fuertes críticas por la polémica celebración privada de ciertos jugadores del “Tri”, el tercer capitán de la selección Mexicana, Héctor Moreno elevó su voz y charló sobre las posibilidades de los dirigidos por Juan Carlos Osorio en el Mundial. "No nos sentimos víctimas. Nos sentimos iguales a Alemania, Corea y Suecia, nos hemos ganado el derecho de participar en un torneo en el que solo hay treinta y dos selecciones, del que quedaron fuera potencias como Holanda, Italia y Chile, de esta forma es que somos agraciados de poder estar ahí y deseo ser vencedor del Mundo. Van a deber pasar muchas cosas, mas lucharemos", fueron las declaraciones del defensa central de la Real Sociedad, Héctor Moreno. Ver EN VIVO Mexico vs Alemania Mundial 2018



Además de esto, asimismo expresó su deseo que la selección Mexicana sea la revelación y pueda llegar lo pero lejos posible en el Mundial: "Sabemos que no somos preferidos, que jamás se pensará que México ganará el Mundial, mas en cada uno de ellos hay un caballo negro y me encantaría que en este fuésemos".



Todo el plantel confía que el equipo revelación en la Copa del Mundo va a ser la selección azteca. "La revelación va a ser México, desatiende", declaró Chicharito Hernández, ex- Real Madrid. El ‘17’ del West Ham asimismo escogió al conjunto alemán como preferido para conquistar el Mundial. La ‘tricolor’ viene de perder por dos-0 ante Dinamarca y deberán afinar ciertos detalles para iniciar con el pie derecho el máximo torneo de futbol.

Archivo del Blog