martes, 19 de junio de 2018

Fue un partido donde la celeste no halló su juego

En la segunda jornada de partidos de la fase de Grupos del Mundial de Rusia dos mil dieciocho las selecciones de Uruguay y Arabia Saudita se van a medir en el estadio Rostov Arena de la urbe de Rostov del Dón el miércoles veinte de junio, partido pertinente al Grupo A.



Uruguay superó a Egipto en la primera jornada, mas lo hizo con muchos apuros. Un tanto de cabeza del central Gimenez en el minuto ochenta y nueve le dejó sumar los primeros 3 puntos. Fue un partido donde la celeste no halló su juego y donde no estuvo atinada de cara a portería, de manera especial Luis Suárez. No obstante, halló el premio a la insistencia con una jugada a balón parado. La próxima parada es Arabia Saudita, el contrincante más flojo del Grupo. Ver Uruguay vs Arabia Saudita EN VIVO Mundial 2018 Online



Uruguay tiene la obligación de ganar y, debido a la goleada de Rusia a los árabes, por la mayor diferencia de tantos posible, de cara a un posible empate a puntos con los anfitriones. El DT Tabárez podría introducir alguna variación en el centro del campo, puesto que De Arrascaeta o bien Nández no dieron su mejor versión. El veterano ‘Cebolla’ Rodríguez podría entrar en el onceno. Sí se mostró muy sólida la defensa charrúa, con el capitán Godín a la cabeza, que estuvo impecable a lo largo de los noventa minutos y fue el jefe del equipo.



Arabia Saudita, por su lado, recibió una dura goleada en el partido inaugural del Mundial dos mil dieciocho frente a la anfitriona, Rusia. Los asiáticos se vieron superados en todo instante y en sus líneas. La defensa estuvo formidablemente débil, donde ninguno de los zagueros estuvo a la altura de las circunstancias. El DT argentino Juan Antonio Pizzi de esta forma lo probó en la conferencia de prensa siguiente al encuentro. El centro del campo estuvo bastante desaparecido y solamente el jugador del Villarreal de España Al-Dawsari creó ciertas situaciones de riesgo.

Archivo del Blog