martes, 19 de junio de 2018

Egipto cayó por la mínima diferencia

Las selecciones de Rusia y Egipto se encaran este martes diecinueve de junio en el estadio de la ciudad de San Petersburgo por la segunda data del Grupo A del Mundial dos mil dieciocho. Después de su debut auspicioso ante Arabia Saudí, a la que aplastó por cinco-0, la selección rusa espera conseguir una nueva victoria y garantizar su billete a los octavos. Rusia vs Egipto Mundial de Rusia 2018 EN VIVO



No obstante, al frente va a estar una herida Egipto, que cayó por la mínima diferencia y sobre la hora ante Uruguay (1-0), y que ahora procurará una victoria para meterse en la riña. Saben que una nueva derrota lo deja afuera del mundial.



Los egipcios van a tener el regreso a los campos de juego de su máxima estrella, Mohamed Salah, quien se lesionó el hombro en la final de la Champions League y que está ya listo para regresar. El cuadro ruso parte l como favorito debido al factor localía y sobre todo por el hecho de que llega motivado tras haber aplastado a Arabia Saudita en el primer partido del Mundial.



No obstante, hay mucho en juego en esta presentación, con lo que el resultado final puede ser una igualdad tras el pitazo arbitral. Va a ser un duelo táctico y cerrado en el mediocampo, en tanto que los rusos son sólidos y combativos por naturaleza. Además de esto los africanos saben pararse bien merced al trabajo colectivo del experimentado Héctor Cúper.

Archivo del Blog