sábado, 16 de junio de 2018

Brasil que tiene como figura a Neymar

Un debut menos alentador mas enormemente motivante no le pudo tocar a Suiza en Rusia dos mil dieciocho. Se encarará nada menos que ante Brasil que tiene como figura a Neymar que en sus primeros partidos tras su restauración ha mostrado un nivel increíble. Esto ha llevado a que los jugadores europeos estén valorando todas y cada una de las formas posibles de detenerlo.



Valon Behrami, el jugador más experimentado de la selección de Suiza y que disputará el cuarto Mundial de su carrera, charló sobre todo lo tocante al duelo contra Brasil en el comienzo de Rusia dos mil dieciocho, de qué manera llega preparada la selección helvética y hasta qué diferencias nota entre las precedentes presentaciones de su equipo y el instante actual. ¿Van a ser la sorpresa?



Behrami apuntó que en contraste a Suráfrica dos mil diez donde la experiencia "fue mala" en Rusia están cómodos y que pese a que "muchos pasan más tiempo con el teléfono, asimismo compartimos el jugar billar o bien a las cartas. Asimismo nos juntamos a ver los diferentes partidos", apuntó en rueda de prensa. Brasil vs Suiza EN VIVO 2018



Sobre el choque contra Neymar y de qué forma detenerlo, Valon Behrami descubrió que "naturalmente vemos vídeos, examinando de qué forma juega, los caminos que toma. Tras todo es de los mejores del Mundo y la solución es aguardar que tenga un mal día", confesó. Valon Behrami entra en el salón de la fama del futbol mundial puesto que amontonará, a sus treinta y tres años, su cuarta edición sucesiva de una fase final del Mundial. Rusia dos mil dieciocho va a ser singular para él y espera llegar lo más lejos posible. El primer objetivo: superar los octavos de las precedentes 3 ediciones.

Archivo del Blog