lunes, 18 de junio de 2018

Bélgica cayó en el Mundial de Brasil ante Argentina

Bélgica y Panamá se encararán este lunes dieciocho de junio dando comienzo al Conjunto G del Mundial de Rusia. El arquero belga, Thibaut Courtois piensa que su equipo no puede conformarse con llegar a los cuartos en el Mundial de futbol de Rusia. "Deberíamos tener la meta de llegar a semifinales. No podemos estar conformes con llegar a cuartos", afirmó el portero de veintiseis años en una entrevista para la gaceta belga "Voetbal Magazine".



Bélgica cayó en el Mundial de Brasil dos mil catorce en cuartos ante Argentina. Y en la Eurocopa de Francia dos mil dieciseis perdió en exactamente la misma instancia ante Gales. El conjunto dirigido por el de España Roberto Martínez llega ahora a Rusia con la ambición de avanzar más lejos. Para Courtois, el ejemplo a continuar es Alemania, la campeona mundial. Ver EN VIVO Bélgica vs Panama Gratis



"Nosotros hemos ganado múltiples partidos, mas un campeonato es algo diferente. ¿Si bien qué equipo tiene una cultura ganadora? A mi parecer, solo Alemania. Y ciertos jugadores de Brasil y España", apuntó el meta del Chelsea. Bélgica va a tener como contrincantes en el Conjunto G del Mundial a Panamá, Túnez y también Inglaterra. Su debut va a ser el dieciocho de junio ante Panamá en Sochi.



Al tiempo que Thorgan Hazard en rueda de prensa opinó: "Tenemos la costumbre de buscar el compromiso en las prácticas. Contamos con muchos futbolistas que juegan en Inglaterra, eso no ayuda a que las sesiones de adiestramiento sean apacibles". "Estamos todos intranquilices por iniciar la competición. Eso prueba que todo el Mundo está concentrado", agregó el jugador del Borussia Monchengladbach alemán.

Archivo del Blog