viernes, 15 de junio de 2018

A la bicolor no le ganan desde hace quince partidos

Después de treinta y seis años de larga espera, por último la selección peruana volverá a jugar un partido mundialista cuando enfrente a la selección de Dinamarca este sábado dieciseis de junio en el primer partido pertinente al Grupo C del Mundial de Rusia dos mil dieciocho.



Cabe rememorar que tanto la selección peruana como la selección de Dinamarca llegan invictos a este encuentro del debut en Rusia dos mil dieciocho. A la bicolor no le ganan desde hace quince partidos y este es un récord conseguido por Ricardo Gareca, quien no pierde desde noviembre de dos mil dieciseis. Ver Perú vs Dinamarca EN VIVO por Internet



Renato Tapia, volante de la selección peruana, charló sobre el día del estreno mundialista. "Estamos con muchas ganas de enfrentar a Dinamarca. Todos llegamos de la mejor forma, estamos contentos y felices, mas hay que saber manejar con mucha inteligencia este instante", apuntó Tapia al concluir el primer adiestramiento en suelo ruso.



“El equipo juega bien desde hace bastante tiempo. Aunque es cierto no se pudo sacar un buen resultado ante Suecia, proseguimos con una buena ráfaga", añadió el volante del Feyenoord. El 'Capitán del futuro' asimismo se refirió a la presencia de los llenes. " Les agradezco pues están siempre y en todo momento apoyándonos en todos y cada uno de los países. Nos cayó realmente bien que el público pueda entrar y nos pueda ver, eso nos da más confianza", aseveró el mediocampista de veintidos años.

Archivo del Blog