miércoles, 25 de abril de 2018

Ojalá nos toque en Final otra vez

El ‘Tuca’; estratega de Tigres de forma rápida dio vuelta a la página tras el empate ante Cruz Azul y empezó a preparar el cotejo ante Necaxa a disputarse este sábado veintiuno de abril en la data dieciseis de la Liga MX, en la cancha del Estadio Victoria.

Los felinos avizoran la Liguilla, prácticamente están calificados y son ya múltiples semanas donde la tabla general amenaza con tener una edición nueva del Tradicional Regio en los Cuartos de Final. Sobre esta posibilidad del Final Chivas vs Toronto partido en vivo, Ricardo Ferretti, opinó: “Si toca, no es nada descabellado, puesto que los 2 equipos hacen bien las cosas, extraño sería que no se diese esta situación. Hay que ver, primero lo que afirmaba, que califiquemos los 2 y ya después ver la situación”.

Más tarde el timonel regiomontano agregó: “Ojalá nos toque en Final otra vez, es lo mejor para todos en este estado”. De cara al cierre de la Fase Regular, el ‘Tuca’ refirió los próximos puntos:

“Creo que estos 2 partidos si conseguimos entrar a la Liguilla, llegaremos en un buen nivel.
Sabemos que nuestro equipo por la cantidad de Liguillas que ha jugado, puede ser considerado un aspirante, no es nada descabellado, no digo nada del otro planeta. Si conseguimos la clasificación, creo que somos un equipo que debe tomarse en cuenta”.