jueves, 26 de enero de 2017

Próximo estreno de azteca 13 "La fiscal de hierro"


Azteca 13 está cocinando un gran proyecto se trata de la nueva serie de la cadena televisora llamada la fiscal de hierro , esta es un gran historia basada en hechos reales cuenta la historia de una empedernida abogada llamada en la vida real Silvana duran , esta mujer lucha en contra de muchas injusticias que suceden en la secretaria general de su país, ella lo único que persigue es que se clarifique todo sobre la muerte de sus padre, hacer justicia no es nada fácil para esta mujer pues el responsable de la muerte de su padre es un poderoso capo del narcotráfico Diego Trujillo.

En la búsqueda de justicia Silvia Duran vive hechos increíbles y trata de desenmascarar a muchos altos mandos que encubren muchos actos criminales, además de hacer justicia Silvia encuentra mucho amor en el camino pero el amor nunca vienen solo, el dolor y la traición están siempre en el mismo paquete.

Como toda una telenovela esta trama de la vida real es la base para fundación y creación del poderoso guion de la nueva serie de azteca 13 en vivo, la historia promete y será un drama cargado de muchas pasiones, amor, traición y dolor. Los personajes son muy fuertes y de seguro te podrás identificar con más de uno de su elenco.

Los castings para seleccionar los personajes de esta gran producción fueron muy estrictos, los productores fueron  muy selectivos  ya que solo los mejores actores podrían ser capaces de llenar los zapatos de tan arduos personajes. Para encarnar a Silvia duran se escogió a la famosísima actriz Iliana Fox y para interpretar al peligroso capo se escogió a Alejandro Camacho. Ellos serán los protagónicos de esta narcoserie.

Aunque muchas televisoras están dudando en seguir creando producciones con temas de narcotráfico, azteca 13 quiso dar un paso más allá y contar esta increíble historia donde vemos como un país lucha contra el narcotráfico en un mundo lleno de corrupción.