martes, 20 de septiembre de 2016

Lo último en zapatos de caballero


Con la tendencia actual cada vez son más los hombres que se interesan por lucir bien y a la moda y que mejor que usando lo último en zapatos para caballero. La verdad tiene muchas opciones para variar su estilo en cada ocasión.

Las pasarelas son las encargadas de dictar la pauta en torno a lo que será el grito de la moda durante la próxima temporada, y es así como hombres y mujeres se ciñen a esa idea para caminar por las calles con lo mejor del momento.

En la variedad está el gusto, aunque claro hay cierto modelos que todo hombre debe tener en su guarda ropa, que son muy versátiles y para toda ocasión.

En el caso particular de los caballeros, ahora tienen una gran gama de opciones, a continuación Lo último en zapatos de caballero:

Botines formales:

Son de cuero, en algunos casos lisos y brillantes, otros son de cuero mate. Cualquiera que sea el caso son ideal para ocasiones que ameritan un atuendo más formal, con trajes de vestir o para darle más frescura puede ser un pantalón negro y un blazer. Este último es un estilo.

Botines deportivos:

Recientemente varias marcas deportivas, como Adidas y Nike han diseñado hermosos modelos masculinos. Son una tendencia moderna muy combinable, tanto para estilos casuales como deportivos más desenfadados.

Calzado Oxford:

Los clásicos zapatos de vestir, lisos y trenzados usados principalmente para vestir un traja, bien sea un día en la oficina o para usarlos durante una celebración como una boda. Todo hombre debe tener este en su armario, pues son de uso formal.

Tenis blanco:

Los zapatos estilo tenis color blanco también se han convertido en una tendencia en la moda masculina, la cual aporta un estilo fresco, casual pero sobre todo vanguardista. Nuevamente las casas deportivas traen un estilo fresco pero que con el tiempo se han convertido en clásico. Ideales para usar con jeans, camisas a cuadros y playeras estampadas. El tenis blanco cambia la forma de llevar los zapatos del tipo sport.

Botas casuales:

Son imprescindibles hoy en día, pues permiten al hombre actual proyectar una imagen elegante y chic y al mismo tiempo con personalidad. Con la proliferación de hípsters las botas se han posicionado muy bien. Siendo unas de las piezas predilectas por los hombres, son realmente combinables y se ven muy sexy con una chaqueta de jeans o con unos pantalones corte pitillo.